sábado, 7 de marzo de 2009

ACTUALIZACIÓN AL 7 DE MARZO

NO APRENDEMOS MÁS

APOYO POLÍTICO DESDE LA CIUDAD DE CORONDA, PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA.
Aprovechando el medio virtual para acortar las distancias, tengo el deber de enviar este mail sobre la situación que se ha planteado en relación a Georgina Bortolotto. Lejos a la distancia de España, desde la ciudad de Coronda, en la lejana Argentina uno no deja de asombrarse.
Luego de leer las adhesiones y los nombres de las personas que adhieren a su función, no puedo menos que enviar estas líneas.
Argentina es un país hermoso, pero con una clase dirigente que a veces no está a la altura de la situación, y lo digo sin generalizar ya que me incluyo hace poco tiempo como integrante del Concejo Deliberante de la ciudad de Coronda.
Pero duele, duele el silencio de tantos que hacen de la indiferencia un culto, duele, duele la ausencia de respeto a la voluntad y función de personas que no renuncian a sus principios. Sin embargo, debemos aprender, todos.
Aprender que hay otra forma de hacer las cosas, que indudablemente Georgina lo ha podido demostrar y sostener en un país lejano.
Estas líneas van contra la indiferencia.
Juan Cruz Giménez
Concejo Deliberante de la ciudad de Coronda
Coronda
Provincia de Santa Fe
Argentina.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO. SI BIEN EL DICHO DICE QUE "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA", EN EL CASO DE LA SRA GEORGINA BORTOLOTTO HA SABIDO SEMBRAR Y COSECHAR EN CADA TIERRA QUE SUS PLANTAS HAN PISADO.
    José Taboada

    ResponderEliminar