jueves, 12 de febrero de 2009

Diariamente se actualizan Más Notas de Apoyo y Mensajes

ESCANDALO EN EL CONSULADO ARGENTINO EN VIGO
Por María Dolores Rivera Díaz -Periodista - Monday, Feb. 16, 2009 at 6:57 AM
Ciudad de Vigo

http://argentina.indymedia.org/news/2009/02/654134.php


12 de febrero de 2009 1:23 Para: apoyoageorgina@gmail.com

Como diplomatico de carrera es un verdadero orgullo tener una colega del nivel de Georgina Bortolotto. Es una funcionaria capaz, honesta y que ha desempenado sus funciones con un tacto y una ductilidad realmente poco comunes. He tenido oportunidad durante mis estadias en Asturias y Galicia, de recibir las opiniones de espanoles y de argentinos residentes que ponderaron su actuacion, siempre prudente y que ha dado por resultado crear una verdadera presencia argentina en la jurisdiccion a su cargo. Seria un grave error relevarla de sus funciones en momentos en que la relacion entre ambos paises pasa por una situacion que no es de las mas favorables.
Justamente funcionarios como la Consejero Bortolotto, son los diplomaticos que colaboran positivamente a acercar y limar asperezas entre paises con diferencias y tensiones

Jorge Carlos Ales Ministro Plenipotenciario

1 comentario:

  1. Conocemos a Georgina hace mucho tiempo, y sabemos que cuando ocupa un lugar lo hace para dejar y no para llevarse algo.
    Seguramente todo lo que ha sembrado en su gestión dará sus frutos en algun momento. Los mediocres hacen silencio y dejan que pase el tiempo, pero justamente el tiempo es lo que tienen a su favor los que hacen las cosas bien.
    Desde Temperley - Capital de la zona sur de la Argentina - estamos con vos.

    Nito

    ResponderEliminar